Cargando



Peligra el invicto y subliderato de Ciapacov en Fútbol Superveteranos



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Jueves 21 de Marzo de 2024 1:16 pm

+ -

Este sábado enfrentará a Guindas en la Fecha 15 el torneo que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano Curita


Sindicato Ciapacov corre el riesgo de perder la calidad de invicto y el subliderato del torneo de Liga en el Fútbol Superveteranos Libre, pues se medirá al tercer lugar, Guindas, en la Fecha 15 del campeonato que homenajea a José Ramón Cano Anguiano Curita.

Al momento, Sindicato cuenta con 37 unidades, mientras que Guindas le pisa los talones con 35, una victoria de este último cuadro los catapultaría al segundo lugar. El encuentro será este sábado, a las 6 de la tarde, en el campo Carlos Septiém de Quesería.

LA JORNADA

Previamente, el viernes comenzarán las hostilidades de la décimo quinta Jornada con el choque entre San Jerónimo y Tonila, a las 8 de la noche, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Volviendo al sábado, reanudan a las 4:15 de la tarde, Independiente frente a Construmanía, en el Estadio San Jorge, así como Juventus ante Deportes Charas, en la exzona militar.

Otros dos choques los protagonizarán a las 4:30 de la tarde, Barcelona contra Diablos Jaguares, en La Gasera e Imperio encarando a Villa de Álvarez, en los Limones. Cierran a las 8 de la noche, La Villa frente a Rea Manrique, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa Ixtlahuacán.

NÚMEROS

Al momento el liderato lo comparten Construmanía y Sindicato Ciapacov, ambos cuentan con 37 unidades, pero el primero con una mejor diferencia de goles; en tanto, la tercera posición es de Guindas, con 35 bonos.

De ahí en adelante también están Villa de Álvarez, 26; Deportes Charas, 20; Independiente, 18; Barcelona, 17; Real Manrique y San Jerónimo, 16; Juventus e Ixtlahuacán, 15; Tonila, 14; La Villa, 13; Imperio, 8; Diablos Jaguares, 7.

El goleo lo sigue comandando Edgar Elizondo (Guindas), 33; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 22; Amador Alejandres (Construmanía), 19; Eduardo Quintero (Tonila), 17; Guillermo Gómez (Villa de Álvarez) y Christian Ibáñez (Sindicato Ciapacov), 15.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



817 Vistas