Cargando



¡Apabullante¡ S. Públicos 23-1 a Piratas en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 22 de Marzo de 2024 9:45 pm

+ -

Mantenimiento recuperó el subliderato tras vencer a Deportes en la penúltima Jornada


Más que apabullante fue el triunfo del superlíder del Futsal Sindical “50 Aniversario”, Servicios Públicos, pues le recetó un 23-1 a Piratas de Servicios Públicos en la penúltima Jornada del torneo, Fecha que se realizó durante miércoles y jueves en el Centro Juvenil Placetas. 

En cuanto a las anotaciones, Benjamín Zamora, quien pelea el título de goleo marcó 11, al igual que Miguel Ángel Vázquez Heredia (9), José Francisco Galindo (2) y Manuel Martell Gamboa; el gol de la honra fue de Jesús Pérez Rodríguez. 

RESULTADOS 

En el resto de los marcadores, Mantenimiento recuperó el segundo lugar del campeonato, luego de vencer a Deportes 2-0 con dianas de César Yair Martínez y César Martínez Reyes. 

La Jornada la completan el 5-4 de Alumbrado sobre Limpia Babys con dianas de José Manuel Ceballos (3), Rafael Santana y Miguel Ángel Figueroa; de los derrotados acortaron Jesús Ventura (3) y Joseph Paredes (2). 

Limpia sumó puntos derrotando 2-1 a Limpia Kids con anotaciones de Javier Ávalos Hernández (2); de los derrotados lo hizo Arnoldo Ibarra. 

Finalmente, Servicios Generales se impuso 5-2 a Desarrollo Urbano con tantos de César Blanco (2), Daniel Cárdenas (2) y Andrés Estrella; de los perdedores marcaró los dos, Jorge Romero Valencia. 

JORNADA 

La última Jornada del campeonato regular se disputará este sábado en el mismo Centro Juvenil Placetas. Abren a 8:30 de la mañana, Mantenimiento con Limpia Kids; a las 9:30, Limpia contra Servicios Públicos y para las 10:30 chocarán Alumbrado frente a Abastos. 

En horario de las 11:30 saltarán a la cancha Desarrollo Urbano contra Deportes y cierran a las 12:30 del día, Piratas de Servicios Públicos encarando a Limpia Babys.

Francisco Espíritu Gómez



984 Vistas