Cargando



Próximo lunes se pagarán los 3 meses de sueldo que se adeuda al personal de los Cendi: Evangelina Bustamente Morales



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 22 de Marzo de 2024 9:19 pm

+ -


Será el próximo lunes cuando el personal docente, administrativo y colaboradores de los Cendi reciban el pago de los 3 meses de sueldo que les adeudan, informó la directora general de los Cendi, Evangelina Bustamante Morales, luego de que el recurso federal ya llegó a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

“Como cada año el recurso federal se tarda en llegar pero hace 48 horas llegó la CLC que es la clave para que se refleje el recurso en el estado y entonces y así poderles aplicar ya sus tres meses de sueldo a las colaboradoras y colaboradores del Cendi y pues ya llegó el recurso”, explicó.

Bustamate Morales reconoció la difícil situación del personal al no contar con su sueldo “vamos a entrar a las vacaciones y pues las maestras sin dinero no sienten igual que rico que tuvieran dinerito”.

Reiteró, que la nómina ya fue entregada con sus incidencias “ya nomas esperamos que finanzas mandé el dinero a la secretaría y ésta lo aplique, por lo que el lunes ya se estará reflejando el sueldo de 3 meses de todo el personal para que se vayan a festejar sus vacaciones, que se relajen y bueno esto es así cada año”, aseveró.

Luis Rosales Chávez



1641 Vistas