Cargando



Sólo cuatro encuentros en el Fut de Intermedia, el domingo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 22 de Marzo de 2024 9:38 pm

+ -

Hasta el 10 de abril regresan a sesión, pero jugarán en Semana de Pascua


Previo a la Semana Santa y Pascua, la Liga de Futbol de Intermedia programó para este domingo la tercera Jornada de la segunda vuelta del campeonato regular, donde solamente habrá cuatro encuentros. Además, en la sesión acordaron que regresarán a junta el 10 de abril, pero previamente, se disputará una Fecha más. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Wilebaldo Rodríguez Cabellos, quien añadió que ya no se tomarán en cuenta los partidos de Lomas Altas y Ocotillo, pues los dieron oficialmente de baja. 

Por otro lado, los juegos de este domingo comenzarán a las 8:30 de la mañana con el choque entre El Valle contra Dragones, en el campo de Flamingos, así como Deportivo Araña frente a Hotel Mirador, en El Diezmo, pero a las 10:00 de la mañana. 

Cierran a las 12 del día, Elite contra Unión de San Miguel, en uno de los campos de El Diezmo, además de Toros Neza encarando a Loma de Juárez, en La Estancia. 

En otro orden de ideas, el popular Wily Rodríguez dio a conocer que el secretario, José Luis Hernández Lomelí, renunció al cargo, por lo que será en la siguiente sesión cuando se designe a alguien. 

Finalmente, sobre los resultados de la Jornada anterior, el equipo Elite le quitó lo invicto al Deportivo Araña ganándole 4-1; idéntico marcador propinó U. de San Miguel a Loma de Juárez, mientras que los equipos que golearon fueron Dragones 8-1 a Toros Neza y El Valle 11-0 a San Juan Bosco.

Francisco Espíritu Gómez



1060 Vistas