Cargando



Se afianza SNTSS en el liderato de Copa del Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Góme

Sábado 23 de Marzo de 2024 9:46 pm

+ -

Goleó a Poder Judicial en la sexta Jornada del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto


SNTSS continúa sin soltar el liderato general del Torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, tras golear a Poder Judicial 6-1 en la sexta Jornada del campeonato que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto, este sábado. 

Con este resultado el Seguro Social llegó a 15 unidades, se mantiene invicto y es uno de los candidatos a llevarse el título. Los tantos de la victoria fueron obra de Luis Salazar (3), Edwin Torres, Julio Hoyos y Luis Hernández; la honrilla de Poder fue de Marco Velasco. 

RESULTADOS 

En otros marcadores, SNTSA 30 escaló a la segunda posición, luego de golear 11-1 a Magisterio, llegar a 9 unidades, empatar con Sindicato de Gobierno (descansó) y tener mejor diferencia de goles que estos. 

Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Rentería (5), José Virgen (2) y con uno cada uno se apuntaron Romario Estrada, Héctor Rebolledo, Enrique Mendoza y César Mares; la honra fue de Luis Sánchez. 

Suterm se impuso 5-1 a Saraabi con dianas de Omar Escamilla (4) y Jonathan Murillo, de los perdedores marcó José Orozco. 

Finalmente, Secretaría de Educación y Cultura empató 2-2 con Educación Especial, del primero marcaron Raymundo Silva e Israel Velasco, del segundo lo hicieron Erick Meza y Daniel Montenegro. 

La Liga suspenderá actividades por Semana Santa y reanudará para volver a jugar el 6 de abril, es decir, en la Pascua.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1711 Vistas