Cargando



Doble triunfo de Tecomán en el Fut Amateur; frenan a Citrojugo



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 24 de Marzo de 2024 4:42 pm

+ -

Se jugaron encuentros pendientes y América escaló al subliderato


Fructífera resultó la Jornada de encuentros pendientes para algunos de los equipos que pelean por los primeros sitios, tal es el caso de Tecomán F.C. quien tuvo doble actividad y ambos partidos los ganó sumando seis unidades para instalarse en la quinta posición con 18 unidades. Por su parte, Citrojugo perdió lo invicto. 

En cuanto a los partidos de Tecomán, primero derrotó 3-1 a Tigrillos con anotaciones de Luis Pérez, Juan Pulido y Javier Solano; este domingo, los tecomenses fueron a Tonila para derrotar a los jaliscienses 4-2 con dianas de Luis Pérez (2), Juan Pulido y Robinson Cardona. 

En otros frentes, Chigüilines Lo de Villa derrotó 2-1 a Citrojugo y de paso le quitó la calidad de invicto. En el encuentro que se disputó el viernes los goles del triunfo fueron obra de Juan Treviño y Kevin Sandoval, mientras que los limoneros marcaron vía Eduardo Estrada. 

Finalmente, América se impuso este domingo 2-1 a Villa de Álvarez con anotaciones de Fernando Tito Medina y Eduardo Yayo Venegas. Con la victoria, las Águilas escalaron a la segunda posición desbancando a Citrojugo.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



919 Vistas