Cargando



Halcones, verdugo de Piscila en el balompié de Primera Especial



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 24 de Marzo de 2024 7:17 pm

+ -


Halcones fue el verdugo del líder Piscila en la Fecha 2 de la segunda vuelta del Torneo de Liga del Fútbol Primera Especial, luego de vencerlo 2-1 este domingo para acercarse a la cima del campeonato regular.  

Previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, las aves se han convertido en verdugo de algunos equipos que han estado entre los primeros sitios. Las dos anotaciones del cuadro de El Trapiche fueron obra de Hugo Aviña y Víctor Romero; de los pitahayeros concretó Bryan Cortez. 

En el resto de los marcadores, Lo de Villa se impuso 2-1 a La Palmita con anotaciones de Diego Gómez e Israel González; de los derrotados marcó Luis Topete. 

El duelo entre Alpuyequito y Villa de Álvarez fue suspendido al minuto 21 tras lesionarse un jugador de los soperos y quedarse con seis elementos. El marcador favorecía 2-0 al primer cuadro. Tepames le ganó por default al Atlético Municipal. 

Finalmente, Atlético Chiapa 4-1 a Lázaro Cárdenas con pepinos de Cristian Ramírez (3) y Fernando Lizama; la honrilla fue de Adrián González. Hotel Mirador se impuso 2-1 a San Rafael con goles de Oliver Rodríguez (2) y Misael Hoyos por el cuadro derrotado.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1218 Vistas