Cargando



Semana de 6 puntos para Solidaridad en el balompié de Primera Fuerza



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 24 de Marzo de 2024 4:46 pm

+ -

Ganó un duelo pendiente a Barcelona y el de la Jornada 13 a Arboledas


Solidaridad tuvo una semana de seis puntos, tras ganar un duelo pendiente a Barcelona 4-1 y el de la Jornada 13 de Liga del Fútbol de Primera Fuerza a Arboledas con ese mismo marcador este domingo, escalando posiciones en el torneo regular previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.  

Los goles que le dieron el triunfo a Soli ante Barcelona fueron obra de Aldo Miranda, César García, Alejandro Iglesias y Omar Espinoza; mientras que frente a Arboledas los 4 tantos fueron de Eduardo Zavala, Omar Espinoza, Paul García y Sergio Torres, no fueron reportados los goles de los equipos derrotados. En otro choque pendiente, Sección 82 le ganó en la mesa al Guadalajara. 

MARCADORES 

Sobre los resultados de la décimo tercera Jornada, el Llano se aprovechó de Águilas Rojas 9-1 con pepinos de Roberto Molina (2), Miguel González (2), Javier Palacios (2), Daniel Lara, Enrique Vázquez y Luis García; de los derrotados no fue reportado el anotador. 

Sección 82 se impuso 3-2 a Comala con dianas de Adrián Hernández, Diego Hernández y Alberto Rodríguez, en tanto, Atlético Infonavit superó 3-0 al Barcelona con tantos de Jaime Garibo (2) y Sergio Torres. 

Colivilla venció 2-1 al Imperio sin reportarse anotadores, mientras que Miguel Hidalgo le ganó en la mesa a Guadalajara y Zacualpan por default al Halcones.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1976 Vistas