Cargando



Sigue sin esclarecerce el asesinato de un agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc



Foto Cortesía

Domingo 24 de Marzo de 2024 1:54 pm

+ -


A dos años de su muerte sigue sin ser esclarecido el asesinato del agente del Ministerio Público del Fuero común Manuel Aram Larios Barrera ocurrido en el municipio de Cuauhtémoc.


Familiares del funcionario asesinado exigen a la Fiscalía General del Estado el pronto establecimiento de este crimen.

Es de recordar que el 25 de marzo del año 2022 el agente del Ministerio Público viajaba a bordo de una camioneta Hilux color arena, y se dirigía a una diligencia, cuando pasando el puente de la comunidad de Palmillas para tomar la autopista fue alcanzada por otra camioneta donde sujetos desconocidos le dispararon con armas de grueso calibre.
 

El funcionario falleció casi al instante dentro de la unidad, y los responsables de la agresión huyeron con rumbo desconocido.


NO HAY AVANCES 


A dos años de ocurrido este crimen no hay avances en las investigaciones.
El caso se encuentra en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ubicada en el municipio de Coquimatlán.

Los papás del agente asesinado informaron a Diario de Colima que han acudido en varias ocasiones a las oficinas de la UECS en donde solo les comentan que siguen investigando, pero no pueden revelar detalles para no entorpecer las indagatorias.


Los familiares exigen al fiscal general del estado, Bryan Alejandro García Ramírez, que aceleren las investigaciones para esclarecer este crimen y que no quede impune, pues se trata de un funcionario de la misma dependencia que se encontraba en cumplimiento de su deber.

Sergio URIBE ALVARADO



1476 Vistas