Cargando



?>

Terminan Construmanía y Ciapacov invictos la primera vuelta en Fut Super



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 24 de Marzo de 2024 5:22 pm

+ -

Derrotaron a Independiente y Guindas, respectivamente, en la Fecha 15 del torneo que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano Curita; descansarán solo en Semana Santa


Construmanía y Sindicato Ciapacov terminaron invictos y compartiendo el primer lugar del Torneo de Liga de Futbol Superveteranos Libre, luego de vencer en la Fecha 15 (última de la primera vuelta) a Independiente y Guindas, respectivamente, el sábado. 

Ambos cuadros llegaron a 40 unidades y no han conocido la derrota, solo que el primer cuadro es primero por su mejor diferencia de goles. 

En lo que fue la actividad sabatina del campeonato que homenajea a José Ramón Cano Anguiano Curita, Construmanía se impuso 4-1 a Independiente con anotaciones de Crodoaldo Chávez (2), Carlos Zárate e Iván Salazar; la honrilla del Independiente fue de Ángel García. 

Por otro lado, Sindicato Ciapacov frenó a Guindas con un 3-1 y goles de Guillermo Silva (2), así como Saulo Lozano; de los perdedores marcó Héctor Navarro. 

MARCADORES 

En el resto de la Jornada 15, San Jerónimo se impuso 3-1 a Tonila con pepinos de Carlos Zamora, Carlos Orozco y Benjamín de la Mora; la honrilla fue de Javier León. 

Villa de Álvarez mantuvo la cuarta posición luego de vencer 5-3 a Imperio con goles de Héctor Zamora (3), Leopoldo S. y Fredy Partida; de los guindas recortaron Gilberto Galindo (2) y Rafael Valdez. Real Manrique doblegó a La Villa 2-0 con los dos tantos de Fabián Patiño. 

Deportes Charas le pegó 6-3 a Juventus con pepinos de Víctor Vázquez (4), Efraín Castellanos y Héctor Uribe; por los derrotados marcaron Juan Carlos M. (2) y Luis M. Santacruz. 

Finalmente, Barcelona borró del terreno de juego a Diablos Jaguares venciéndolos 10-0 con tantos de Miguel Juárez (3), Felipe Cárdenas (2), José Álvarez, Luis Cortez, José Pedraza, Héctor Florían y autogol de Manuel Cid. Descansó Ixtlahuacán.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1355 Vistas