Cargando



Adriana González invita a las tecomenses a formar una flotilla de mujeres taxistas



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 25 de Marzo de 2024 5:51 pm

+ -


Para Adriana González, el ser mujer no le ha impedido buscar trabajo como taxista, pues ahora está al frente de un volante y en donde el servicio de alquiler le permite dar sustento a su familia.

Adriana González, madre de hijos adolescentes, hace la invitación a todas las mujeres que deseen integrarse y “podamos armar una flotilla de mujeres taxistas y que nos sintamos seguras y podamos salir adelante”.

La joven taxista admite que años anteriores se tenía la creencia de que ser taxista solo era un trabajo para hombres, “sin embargo, pues está abierto también para las mujeres, la verdad es que tenemos la misma igualdad que los hombres taxistas, también es algo exclusivo para nosotros”, subrayó.

Adriana González aclara que como mujeres implica más riesgo trabajar como taxista, por lo que deben tener sus precauciones y no exponerse demasiado. Reconoce que hasta el momento no ha tenido ningún incidente y su trabajo ha sido respetado.

Destaca que la mesa directiva de los taxistas, encabezada por Carlos Samuel Serrano Cabrera, ha dado facilidades y apertura para que más mujeres trabajen como taxistas, ya que han demostrado responsabilidad y honradez laborando en el servicio de alquiler.

Luis Rosales Chávez



2222 Vistas