Cargando



Da Cabildo a Tey Gutiérrez licencia para separarse del cargo de Presidenta Municipal de Villa de Álvarez



Foto Internet

Lunes 25 de Marzo de 2024 10:59 pm

+ -

También solicitaron licencia los regidores Roberto Rolón, Karina Heredia, Sergio Rodríguez y Adrián López


En votación unánime, el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó la solicitud de licencia que presentó Tey Gutiérrez Andrade por tiempo indefinido para separarse del cargo de Presidenta Municipal, quien en su documentó argumentó la necesidad de atender asuntos personales.

En tanto se realice la notificación por ley a su suplente para seguir con el proceso conducente, Lizet Rodríguez Soriano, Secretaria del Ayuntamiento, será la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Además de la licencia concedida a Gutiérrez Andrade, el Cabildo aprobó las licencias que para separarse del cargo de regidores  presentaron Roberto Rolón Castillo, del 24 de marzo al 17 de junio; Sergio Rodríguez Ceja, del 25 de marzo al 17 de junio; Karina Heredia Guzmán, del 25 de marzo  al 7 de junio, y Adrián López López, del 25 de marzo al 16 de junio.

Notificados de la licencia que solicitarían los regidores propietarios, presentes en la Sesión del Cabildo sus suplentes rindieron protesta como munícipes, previa aceptación de asumir el cargo.

Óscar Martín Gudiño suple al regidor Roberto Rolón; Ernesto Aldana a Sergio Rodríguez, Erika Janet García, a Karina Heredia, y Luis Ávila suple a Adrián López.

Agencia



2052 Vistas