Cargando



Dan banderazo al Operativo de Seguridad y PC Semana Santa Villa de Álvarez 2024



Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Lunes 25 de Marzo de 2024 3:46 pm

+ -


El gobierno municipal presentó este lunes el Operativo de Seguridad y Protección Civil Semana Santa Villa de Álvarez 2024, que desplegará vehículos e integrantes de la Policía Preventiva, Dirección de Tránsito y Vialidad y Unidad de Protección Civil en los destinos turísticos del municipio y en las carreteras que conducen a ellos.

En la comunidad de Picachos, en la rivera del río San Palmar, autoridades municipales, de la Universidad de Colima y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima dieron el banderazo al Operativo, en el que además de las corporaciones municipales participarán la Unidad de Respuesta Inmediata a Emergencias y el Grupo Tarracas.

La Dirección de Tránsito y Vialidad tendrá de manera permanente dos unidades para prestar auxilio vial, mecánico, de gasolina y de grúa, una a la salida de Villa de Álvarez, en la carretera a Minatitlán, y otra en El Chivato, en la carretera a El Naranjal. 

La Unidad Municipal de Protección Civil establecerá un puesto de mando en la comunidad de Picachos y otro en el balneario del Agua Fría, que brindarán atención las 24 horas del jueves de Semana Santa hasta el domingo, ofreciendo atención prehospitalaria en caso de requerirse y rescate acuático.

La Policía Municipal establecerá presencia en Picachos, Agua Fría, Presa Peñitas, El Mixcoate y Laguna El Naranjal, cuyas actividades serán patrullajes constantes, mientras en Picachos se mantendrá presencia las 24 horas, además de proporcionar auxilio médico en caso de requerirse.

Agencia



869 Vistas