Cargando



VIDEO: Panista se equivoca y augura el triunfo de Sheinbaum en un acto en Yucatán



Imagen video

Lunes 25 de Marzo de 2024 4:08 pm

+ -

Kathia Bolio Pinelo, candidata panista al Senado de la República, declaró que Claudia Sheinbaum saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio


Kathia Bolio Pinelo, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, declaró durante un mitin que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por Morena, Partido del Trabajo y Verde, saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Este 2 de junio a levantar la mano como cuidadores de casilla, como representantes generales, porque eso es lo que va a llevar a la victoria a Víctor Hugo, Diego Cardos, Edwin Bojórquez, Renán Barrera, Claudia Sheinbaum y a Kathia Bolio”, dijo la candidata en medio de los gritos y aplausos de los asistentes.

La candidata al Senado de la República hizo las declaraciones el viernes pasado, durante la inauguración de la casa enlace de Víctor Hugo Poveda, candidato a una diputación federal en Yucatán.

Horas después, al parecer en busca de enmendar su “error”, la panista subió a redes un video donde destaca su apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia.

“Qué viva el sur, que viva Yucatán y que viva México, Xochitl presidenta y Renán gobernador”, dice la panista en medio de los vivas de los asistentes.

Agencia



1060 Vistas