Cargando



Ayuntamiento de Colima informa de las cajas para el pago de predial estarán abiertas en días santos



Foto Ayuntamiento de Colima

Martes 26 de Marzo de 2024 6:43 pm

+ -

Para este fin de semana el Gobierno Municipal dispondrá de espacios para el pago del impuesto predial los días miércoles, jueves y sábado


El Ayuntamiento de Colima informa que habrá módulos de pago del impuesto predial que estarán abiertos durante los días miércoles, jueves y sábado en las diferentes instalaciones del Gobierno Municipal que se han programado para la atención a la ciudadanía.

Para el miércoles, 27 de marzo, estarán abiertos los centros de pago en cajas de la presidencia municipal, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; las cajas del panteón municipal, oficinas de Ciapacov y en el Cedeco de la colonia Nuevo Milenio, con un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Asimismo, las cajas del centro cultural Bosques del Sur, tendrán un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que las cajas de la tesorería municipal tendrá un horario ampliado de 8:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde y en Plaza San Fernando de 10 de la mañana a 7:30 de la tarde.

Para el jueves, 28 de marzo, únicamente permanecerá abierta la casa de la Tesorería Municipal con un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde. Para el viernes, 29 de marzo, no se tendrá el servicio en ninguna instalación del municipio.

El sábado 30 de marzo permanecerán los centros de pago de la tesorería municipal con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, al igual que las oficinas de la Policía Municipal mientras que, en Plaza San Fernando, se tendrá la posibilidad de pagar en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Excepción aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, para su difusión.

Agencia



604 Vistas