Cargando



?>

Geraldine Bazán cuenta en LCDLF cómo se llevan sus hijas con Irina Baeva



Foto Agencia México

Martes 26 de Marzo de 2024 7:05 pm

+ -


La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable que la mexicana sea cuestionada sobre el polémico tema durante su estancia en La casa de los famosos, de la cadena Telemundo. 

En una sincera conversación con Clovis Nienow, la actriz confesó que, al comienzo, era muy complicado hablar del divorcio con sus hijas, sobre todo por las notas que se publicaban al respecto; sin embargo, con el paso del tiempo todo mejoró.

“Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas. Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí”, dijo Bazán.

Ante la duda de Clovis sobre si hasta la fecha sigue recibiendo cuestionamientos del controversial tema, Geraldine respondió: 

“No exactamente de eso, pero cualquier cosa que suceda conmigo le preguntan a él y con él me preguntan a mí; que tú dices o sea ya. Cualquier cosa que digas puede ser sacada de contexto y entonces la edición y luego no nada más es eso, sino cómo te agarran en el aeropuerto y te preguntan y tú no contestas, como que te quedas callada y simplemente sigues y ‘reaccionó, se pone furiosa’. Los titulares para atraer que la gente entre al website. Sí es un juego muy macabro, pero también es parte de. Ya es aprender a jugarlo y a sortearlo”, explicó la artista de 41 años.

Y añadió: “Yo agradezco muchísimo siempre obviamente el interés porque también, así como que es mucho más el interés en la vida privada de la gente, pero también cuando tienes algún proyecto que mostrar y demás aunque dicen ‘la presentación de tal sucedió tal tal tal’ puro chisme, pero por lo menos apareces. Hay como un balance y, es lo que te digo, una comunión”.

Pero al hablar de Irina Baeva, la actual pareja Soto, y la relación que la rusa mantiene con sus hijas, Gera dejó entrever que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

“La verdad es que al principio sí les preguntaba porque estaban más chiquitas un poco cómo las tratan, cómo… Hubo un par de cosas ahí. Ahorita ya están más grandes, ya tampoco me gusta ponerlas en esta disyuntiva de que se sientan presionadas de…”, se sinceró la intérprete.

“Yo nada más les dije ‘niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería’, entonces yo no les voy a estar preguntando porque tampoco quiero ponerlas en el…”, dijo la actriz antes de ser interrumpida por otro de sus compañeros de reality y cambiar de tema.

Agencia México



1393 Vistas