Cargando



Nueva invitación para la golfista Isabella Liñán; ahora a Hawái



Foto Internet

Martes 26 de Marzo de 2024 4:19 pm

+ -


La golfista colimense Isabella Liñán López recibió este martes una nueva invitación (séptima del año que corre) para participar en el US Kids Golf 2024 Hawái State, a celebrarse el próximo 27 de abril. 

Este es un reconocimiento más para la colimense de apenas 12 años de edad, quien en su corta trayectoria ha brillado en eventos regionales y nacionales, y ahora pretende hacerlo a nivel internacional con las invitaciones que ha recibido. 

De acuerdo a su papá, Marcelino Liñán, Isabella ha recibido vía correo electrónico siete invitaciones, dos de ellas a Europa, dos más a Estados Unidos, una a Colombia, una más a Canadá y la más reciente, a Hawái. 

Asimismo, la misma Isabella agradece a algunos patrocinadores como Reto Agencia Aduanal, Constructora Conexión TelRed, Custom Pacífico Brokers y otras personas que han hecho posible que pueda acudir esos torneos. 

La colimense ha brillado desde el año pasado en eventos nacionales, subiendo al podio y mostrando una buena técnica para la práctica de esta disciplina.

Francisco Espíritu Gómez



868 Vistas