Cargando



Suspende Futbol Intersecretarial en Semana Santa y regresan en Pascua



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 26 de Marzo de 2024 8:56 pm

+ -

Dejan pactada la Fecha 7 de Copa para el sábado 6 de abril


La Liga de Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero suspenderá actividades en Semana Santa, pero retornará en la Pascua, de hecho, tanto directiva como delegados se reunieron el lunes por la noche para dejar pactada la Fecha 7 de Copa que se reanudará el 6 de abril. 

En este sentido, las acciones del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto el próximo mes se jugará a las 10 de la mañana con los cuatro encuentros pactados y el descanso del líder, SNTSS Sección XXV. 

Abren Magisterio recibiendo a Sindicato de Gobierno, en El Diezmo; Saraabi le hará los honores a Poder Judicial, en el Infonavit; SNTSA 30 chocará con Educación, en la Unidad del SNTE 6 y Suterm visitará en el José Luis Mañón a Secretaría de Educación y Cultura. 

ESTADÍSTICAS 

En cuanto a las estadísticas del copero, el primer puesto lo ocupa SNTSS con 15 unidades; SNTSA 30 y Sindicato de Gobierno, 9; Suterm y Poder Judicial, 6; Saraabi y Secretaría de Educación y Cultura, 4; Magisterio, 3; Educación Especial, 2. 

El goleo lo encabezan Luis A. Salazar (SNTSS), Luis M. Rentería (SNTSA 30) y Omar Escamilla (Suterm), con 7; Ariel Sánchez (S. Gobierno), Ramón Chávez (SNTSA 30), Raymundo Silva (S. Educación y Cultura), así como Óscar Solorio (Magisterio), con 4. 

Los que no tendrán actividad el 6 de abril por estar castigados con un juego son: Ramón Delgado (Suterm), José Orozco (Saraabi) y Vidal Jaramillo (Poder Judicial).

Francisco Javier Espíritu



835 Vistas