Cargando



Tres ejecutados este inicio de semana



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 26 de Marzo de 2024 7:36 am

+ -


Tres hombres fueron ejecutados ayer lunes, en hechos por separado, en los municipios de Manzanillo, Coquimatlán y Colima.

En el primer caso, un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios balazos, la madrugada de ayer sobre la calle Jabalí, en la delegación Santiago del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso de aproximadamente 40 años recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon en repetidas ocasiones con pistola; luego se dieron a la fuga.

El agredido quedó sin vida en el lugar a pesar del esfuerzo de los equipos de emergencia para intentar auxiliarlo.

Posteriormente, por la mañana, de varios balazos fue asesinado un joven dentro de una vivienda cerca de una farmacia sobre la calle Morelos, en la cabecera municipal de Coquimatlán.

Según información extraoficial, el occiso, de aproximadamente 25 años, de tez morena clara, delgado, traía tenis color gris, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tinta.

Recibió tres balazos en cráneo, uno en tórax y dos en el brazo izquierdo.

Se informó que el joven caminaba sobre la calle cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le apuntaron con una pistola.

El joven corrió para intentar ponerse a salvo, y se metió a una casa ajena, hasta donde llegaron los sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Ya por la noche, otro hombre fue asesinado de varios balazos, en la localidad de Tepames, del municipio de Colima.

El occiso recibió balazos en diferentes partes del cuerpo. Se informó que sujetos aborde un vehículo se le acercaron al hombre y uno de ellos, con una pistola, le disparó a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

El hombre quedó sin vida en el lugar.

En ninguno de los casos los responsables de la agresión no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1396 Vistas