Cargando



Claudia Sheinbaum estará el martes en Tecomán y Manzanillo



Foto Internet

Miércoles 27 de Marzo de 2024 10:36 pm

+ -

Durante su gira por la entidad, la candidata presidencial sostendrá un evento público y un encuentro con medios


El próximo martes 2 de abril, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a la Presidencia de la República, visitará los municipios de Tecomán y Manzanillo, anunció la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza. 

Dulce Huerta detalló que en el caso de Tecomán, la Doctora Claudia encabezará un evento público a las 10 de la mañana, mientras que por la tarde, en Manzanillo sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación. 

“Vamos a recibirla con el entusiasmo que nos caracteriza, tenemos ya una agenda que se nos ha compartido sobre la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum, y en los próximos días les daremos a conocer los detalles de la misma. Sabemos que será una visita exitosa porque nuestra candidata a la Presidencia siente un gran aprecio por este estado tan bonito, y que la va a estar recibiendo con el mejor de los ánimos”, dijo. 

La dirigente estatal morenista destacó los elevados niveles de aceptación de Claudia Sheinbaum en Colima, que la mantienen como la número 1 en todas las encuestas, como en el resto del país, y señaló que “estamos a nada de alzarnos con el triunfo el 2 de junio con nuestra próxima presidenta de la República”.

Agencia



1387 Vistas