Cargando



Surge alarmante vídeo del controvertido Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber cuando era adolescente



Fotos de Agencia México

Miércoles 27 de Marzo de 2024 1:11 pm

+ -


Un video perturbador que involucra a Sean "Diddy" Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación entre el público. El clip, que muestra al joven Justin Bieber de 15 años junto a Diddy, ha llamado la atención debido a los comentarios hechos por el rapero en un contexto de acusaciones actuales contra él.

 

El video muestra a Diddy, quien tenía 40 años en ese momento, hablando sobre pasar 48 horas con Bieber, quien era menor de edad. Diddy menciona que han estado haciendo cosas que no pueden revelar y describe la experiencia como "el sueño de cualquier chico de 15 años". Además, se le ve entregando un convertible a Bieber y haciendo promesas sobre futuros regalos cuando el cantante cumpla 16 y 18 años.

 

En el video, se escucha a Sean diciendo: "Está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, dónde salimos y qué estamos haciendo, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años". A lo que Bieber responde con comentarios breves como "sí, estoy firmado con Usher" y acepta que se volverían "completamente locos".

 

En otro segmento de la grabación, Diddy expresa: "Él firmó con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum". Mientras que en un clip posterior, Diddy confronta a Bieber por no haberlo llamado ni salido con él como antes, a lo que un nervioso Bieber tartamudea algunas explicaciones.

 

La reaparición de este video ha generado una ola de reacciones en línea, con muchos usuarios describiendo los clips como "espeluznantes". La preocupación aumenta con las recientes investigaciones que enfrenta Diddy por tráfico sexual y agresión, así como las declaraciones de Usher sobre "cosas muy curiosas" que observó en la mansión de Diddy cuando era adolescente.

 

Sean actualmente está bajo investigaciones por tráfico sexual y agresión, con redadas realizadas en sus propiedades y la confiscación de dispositivos electrónicos como parte de la indagación. Además, enfrenta demandas por parte de individuos que lo acusan de agresión sexual, incluyendo a su exnovia Casandra Ventura.

 

Este caso sigue desarrollándose, y la atención del público está puesta en las acciones legales y las respuestas de las figuras involucradas. La situación plantea preguntas serias sobre la protección de los jóvenes en la industria del entretenimiento y la responsabilidad de las figuras públicas.

Agencia México



1593 Vistas