Cargando



Fallece mujer tras ser linchada en Taxco, Guerrero; la acusaron de secuestrar y asesinar a Camila, una niña de 8 años



Foto Internet

Jueves 28 de Marzo de 2024 6:05 pm

+ -


En redes sociales circula el supuesto video del momento en el que los presuntos asesinos de la pequeña Camila trasladan su cuerpo en una bolsa negra para abandonarlo en la carretera Taxco-Cuernavaca en Guerrero, donde fue localizado la madrugada de este Jueves Santo.

Este hecho desató la furia de los pobladores quienes ante la supuesta evidencia de que la niña de 8 años, fue secuestrada y luego asesinada, acudieron a la casa de los presuntos responsables de donde los sacaron arrastras.

Los colocaron sobre la avenida y uno por uno los comenzaron a golpear, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad evitaron el linchamiento y detuvieron a las personas.

La mujer que fue linchada la tarde de este jueves en Taxco, murió cuando era trasladada al hospital.

Alrededor de la 1 de la tarde de este jueves, cientos de vecinos de Taxco ingresaron al domicilio de esta mujer, quien es acusada del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años.

La mujer fue sacada de su casa junto con dos jóvenes, supuestamente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales y militares, mientras que a la mujer se la llevó la Policía de Taxco.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Agencia



2882 Vistas