Cargando



Secuestran y matan a niña de 8 años en Taxco, Guerrero



Foto Internet

Jueves 28 de Marzo de 2024 1:59 pm

+ -

Camila “N”, niña de ocho años, había sido secuestrada en calles de un barrio de Taxco, en Guerrero


Una niña de ocho años de edad fue encontrada asesinada un día después de que se reportó su secuestro en el municipio de Taxco, Guerrero.



De acuerdo con medios locales, a las 13:00 h del miércoles 27 de marzo la menor identificada como Camila “N” fue raptada por una pareja, quienes la subieron a un taxi con número económico 14.


La menor de edad había salido a jugar cerca de su casa con otra niña de la misma edad, en el barrio La Florida de Taxco.


A pesar de las labores de búsqueda que llevaron a cabo sus familiares e instituciones del Gobierno, este jueves a primera hora el cuerpo de la niña fue localizado sin vida dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco.


Del hallazgo no se dieron más detalles, sólo se informó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.


Cerca de la casa de la menor se desplegó un dispositivo de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.


Se tuvo información que a la familia de Camila, los presuntos captores le exigieron 250 mil pesos por la liberación de la menor.


Sin embargo, luego de unas protestas que se llevaron a cabo el mismo miércoles en Taxco para exigir su localización con vida, se dejó de tener comunicación con los presuntos responsables.


López-Dóriga Digital



841 Vistas