Cargando



Camila murió de asfixia por estrangulamiento, confirma Semefo de Iguala



Foto Internet

Viernes 29 de Marzo de 2024 8:47 pm

+ -

Camila, de ocho años de edad, murió de asfixia por estrangulamiento, indicó la autopsia realizada en el Semefo de Iguala


La niña Camila, de ocho años de edad y que fue enterrada hoy en el Panteón Minas Viejas de Taxco, murió de asfixia por estrangulamiento, indica el parte del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares la tarde del jueves y fue velada en una funeraria de Taxco, hoy fue despedida por familiares, amigos y vecinos indignados por la trágica muerte de la niña.

Con globos blancos y un recorrido por las calles de Taxco, al menos 500 personas despidieron a la pequeña, quien fue asesinada el miércoles pasado, presuntamente en la casa de una vecina a donde había sido invitada a nadar.

De acuerdo con los reportes, Camila habría llegado a la casa de su vecina para jugar con una amiga, pero nunca regresó a su casa. Ante los cuestionamientos de la mamá de Camila a su vecina, identificada como Ana Rosa, esta aseguró que nunca había llegado; sin embargo, en cámaras de seguridad se registró su entrada al inmueble.

El caso de Camila provocó gran conmoción en la población de Taxco y en todo el país, tras el linchamiento de tres de los presuntos asesinos de la pequeña.

La Fiscalía de Guerrero ya detuvo a José “N”, presunta pareja de Ana Rosa, y quien habría abandonado los restos de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca, tras sacarlo en una bolsa negra de plástico de la vivienda a la que había acudido a nadar.

Agencia



1764 Vistas