Cargando



Exhiben videos en los que presuntamente Natanael Cano soborna a policías de Hermosillo; Fiscalía de Sonora ya investiga



Imagen video

Viernes 29 de Marzo de 2024 8:29 pm

+ -

El cantante de corridos tumbados recientemente festejó su cumpleaños y de regalo recibió tres autos de lujo


En las últimas horas se viralizaron los videos que exhiben a Natanael Cano ofreciendo un presunto soborno a policías de tránsito cuando estaba manejando a exceso de velocidad en una avenida de Hermosillo, Sonora.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo, Natanael Cano recibió tres autos de lujo como regalo de cumpleaños, además de que organizó una gran fiesta para celebrar sus 23 años de vida y con una exitosa carrera desde muy joven.

Fue a través de X donde se viralizaron los videos de Natanael Cano rebasando los límites de velocidad en Hermosillo, pero no sólo eso, el cantante estaba realizando peligrosas maniobras al volante, razón por la cual, policías de tránsito buscaban detenerlo.

En uno de los videos se puede ver a un agente de tránsito hablar con Natanael Cano quien le dice "Ni voy a contar, toma" en eso el policía estira la mano para recibir lo que podría ser el dinero y rápidamente regresa a la patrulla, dejando que el cantante continúe infringiendo el reglamento de tránsito.

Luego el cantante responde "¿Pero me lo voy a aventar aquí o no?", aunque para este punto, el policía ya se había ido. Acto seguido, se puede ver y escuchar el motor de su auto mientras escucha el más reciente éxito de Peso Pluma "La People II" que hizo con Tito Double P y Joel De La P.

Todo esto parece haber sido compartido en las historias de Instagram de Natanael Cano, pero en sus "Mejores Amigos" es decir, sólo personas de confianza tenían acceso a este contenido.

En videos posteriores se puede ver como la policía los volvió a detener, pero para este momento se puede escuchar al cantante discutir con las autoridades, pues les reclama que ya les había dado dinero a cambio de que lo dejaran seguir:

“Pero me paré allá y les di 50 mil ¡Ah sí! ¡A tu gente, a tu familia, v*rga!”.

Ante la desesperación y molestia del intérprete de "Amor tumbado", alza la voz y les avienta billetes, diciéndoles que al otro día lo arreglarían, en ese momento se puede ver a los policías recoger el dinero que Natanael aventó.

Causa indignación de Natanael Cano sobornando a las autoridades

Luego de que se viralizaran las imágenes del cantante de 23 años comportándose de una forma errática, sólo para seguir corriendo sus autos, Natanael, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora compartió información al respecto:

“Derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al conductor de un vehículo presuntamente ofrecer dinero en efectivo a un agente de la policía municipal de Hermosillo, quien posteriormente se retiró del lugar a bordo de una unidad oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), inició una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Agencia



1382 Vistas