Cargando



Familia muere ahogada durante sus vacaciones en Oaxaca



Foto Internet

Sábado 30 de Marzo de 2024 6:39 pm

+ -

Las tres personas murieron ahogadas la tarde del viernes en la cascada de la localidad de La Reforma, en el municipio de San Pedro Mixtepec


Cuatro personas fallecidas, incluyendo una menor de edad, es el saldo preliminar del periodo vacacional de Semana Santa, así mismo se reporta la búsqueda de un vacacionista adulto en mar abierto, eventos reportados en costa oaxaqueña.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos informó que tres personas murieron ahogadas la tarde del viernes en la cascada de la localidad de La Reforma, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

Las víctimas están identificadas como Joaquín L.C., de 48 años; Sherlin L. O., de 20 años y Kimberly de 13 años, al parecer todos familiares, originarios de San Sebastián Coatlán, jurisdicción de la Sierra Sur.

Otro hombre de CDMX murió por atragantamiento

Por otro lado, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de Alfonso U.M, de 75 años, originario de la Ciudad de México, muerto por bronco aspiración o posible atragantamiento en un comedor de Playa Coral, en Puerto Escondido.

BUSCAN A ADULTO MAYOR

En otro orden, elementos de la Secretaría de Marina, salvavidas y voluntarios continúan hoy sábado la búsqueda de la persona adulta desaparecida hace 24 horas en la playa Agua Blanca, ubicada a unos 20 kilómetros del centro de Puerto Escondido.

Agencia



3288 Vistas