Cargando



Periodista de ESPN revela que Chicharito Hernández juega en Chivas por orden de las televisoras



Foto Internet

Sábado 30 de Marzo de 2024 8:03 pm

+ -

El panelista de Futbol Picante compartió que por esa razón el centrodelantero rojiblanco no fue considerado en la convocatoria de Fernando Gago para visitar a Rayados de Monterrey


Chivas tendrá una dura visita a Monterrey en la Jornada 13 del Clausura 2024 porque buscará su primera victoria en los últimos tres partidos.

El conjunto de Fernando Gago arribará a La Sultana del Norte con dos derrotas (Cruz Azul y León) y un empate (América) en las pasadas tres fechas.

Además, tendrá que afrontar el compromiso en El Gigante de Acero sin la presencia de Javier Hernández, quien causó baja de la convocatoria y no realizó el viaje a Nuevo León.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo por el que el Chicharito no fue considerado en la lista del director técnico argentino.

De acuerdo con información de TV Azteca Deportes, el centrodelantero mexicano sufrió una infección estomacal, aunque un integrante de ESPN también reveló una fuerte información sobre el tema.

“Ojalá sea cierto [la gastroenteritis] porque luego los intereses de las televisoras se atraviesan entonces [prefieren] que juegue de local porque transmiten sus partidos”, sentenció Héctor Huerta.

El panelista de Futbol Picante confesó algunos detalles sobre la participación del Chicharito Hernández en su segunda etapa con el Rebaño.

“Contra Pumas no iba a jugar, pero debutó porque era local en Estados Unidos entonces hubo una llamada. Después dijeron: tráemelo al Azteca contra el América”, compartió.

Agencia



1035 Vistas