Cargando



?>

Por baja venta de entradas, cancelan concierto de Bad Bunny en Minnesota



Foto Internet

Sábado 30 de Marzo de 2024 2:51 pm

+ -

El evento previsto para el pasado 23 de marzo no tuvo la suficiente convocatoria por lo que Ticketmaster envió un mensaje a quienes adquirieron sus entradas ofreciéndoles un reembolso


2022 fue sin duda el año en el que Bad Bunny logró consolidar su carrera como uno de los cantantes latinos más populares de la actualidad, y porque no decirlo, de todos los tiempos, y es que, con el lanzamiento de su álbum “Un Verano Sin Ti”, se colocó entre los artistas más escuchados del mundo.

Y aunque esa misma racha de éxito lo siguió hasta 2023, año en el que fue uno de los hedliners de Coachella, tal parece que poco a poco la popularidad del puertorriqueño ha ido disminuyendo, para prueba de ello es el lanzamiento de su último disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” que no tuvo el mismo éxito que el anterior, aunque comenzó una gira en Estados Unidos para promocionar el álbum.

El evento, que estaba previsto para el pasado 23 de marzo no tuvo la suficiente convocatoria en esa ciudad estadounidense, por lo que Ticketmaster tuvo que enviar un mensaje a quienes adquirieron sus entradas para ver a Bad Bunny ofreciéndoles un reembolso.

“Lamentablemente, el organizador del evento tuvo que cancelar su evento. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, cuando se reciban los fondos del organizador del evento, lo que se completa en 30 días. Si el organizador del evento ofrece una opción de crédito, será visible en los 'Detalles del evento' de su pedido, que se puede encontrar en su cuenta de Ticketmaster”, se lee en el comunicado sobre el concierto de Bad Bunny.


El conejo malo se presentó por última vez en Minnesota en 2018, por lo que miles de fans esperaban su regreso, sin embargo, al parecer no tenían muchas ganas de verlo en el Target Center, pues el lugar se quedó a más de la mitad de su capacidad sin vender y se anunció que no habrá reprogramación del evento.

De acuerdo con Star Tribune, el motivo de la cancelación fue la baja venta de entradas debido a los elevados precios de la mayoría de los asientos, en donde los asientos disponibles en todo el recinto oscilaban entre 122 y más de 600 dólares.

Agencia



1763 Vistas