Cargando



“Que se vaya a Zacatecas”, abuchean y corren a Rocío Nahle de cafetería en Veracruz previo a su arranque de campaña



Foto Internet

Domingo 31 de Marzo de 2024 5:49 pm

+ -


Veracruz.- Comensales del tradicional café de La Parroquia en Boca del Río recibieron a Rocío Nahle, candidata de Morena y aliados al gobierno de Veracruz, con abucheos a su llegada al lugar para realizar una conferencia de prensa en la que hablaría sobre su arranque de campaña; la porra de Nahle coreó consignas que fueron opacadas por los gritos de los inconformes.


Los gritos de comensales contra Nahle no cesaron durante la muy breve conferencia y su salida del lugar fue acompañada de más abucheos y gritos de: “Fuera, fuera, que se vaya a Zacatecas”.


Acompañada por candidatos a senadores, diputados federales y locales, a los cinco minutos de haber comenzado su conferencia, la morenista evitó responder sobre el origen de sus mansiones y terrenos ubicados en fraccionamientos de lujo como El Dorado en Boca del Río y Country en Tabasco.


“Hoy es mi arranque de campaña y es con propuestas, y no me voy a enredar en difamaciones. Entonces, no me voy a enredar en eso. Hoy es mi arranque y eso es lo importante, y soy respetuosa de todas las expresiones”, respondió.


La morenista también comentó que Gerardo Fernández Noroña y Citlalli Hernández serán quienes la acompañarán en su megaevento de arranque.


“Claudia nuestra candidata estará con Armenta en Izucar, en Puebla y más tarde en Cuernavaca con Margarita (González) y Mario (Delgado) nuestro dirigente nacional estará en Chiapas acompañando a nuestro candidato Eduardo”, dijo.


La morenista tampoco quiso adelantar tanto sobre sus propuestas: “Si se esperan tantito, a las 5:00 de la tarde voy a dar detalles”.


La conferencia de prensa concluyó un poco más de cinco minutos después de haber comenzado, justo al término de los cuestionamientos sobre su origen.


Los gritos de comensales contra Nahle no cesaron durante la conferencia de prensa y continuaron mientras ella salía del lugar.


A su salida, los abucheos de comensales se mezclaron con los de la porra llevada por la candidata, la cual buscaba, sin lograrlo, imponerse con gritos de: “Gobernadora, gobernadora“.


La candidata morenista llegó acompañada de expriistas y la dueña del periódico El Dictamen, Bertha Ahued, candidatos de Morena a diputados locales, al tradicional café de La Parroquia.

LatinUS



1317 Vistas