Cargando



Dos muertos y un herido este fin de semana santo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 01 de Abril de 2024 7:36 am

+ -


Un hombre fue ejecutado de varios balazos, la noche del sábado sobre la calle Lerdo de Tejada, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

Según información extraoficial, el occiso de aproximadamente 40 años de edad recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sujetos armados se le acercaron al hombre, quien corrió para intentar meterse a una vivienda y ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por los individuos y le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el agredido quedó sin vida en el lugar.

Ya por la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado y otro resultó herido en un pie, al ser atacados a balazos en la zona de tolerancia de la ciudad de Colima.

Se dio a conocer que sujetos armados ingresaron al lugar y llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que uno de los agredidos ya se encontraba sin vida, en tanto que el herido fue trasladado a recibir atención médica a una clínica.

En ambos casos no hubo reportes de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1306 Vistas