Cargando



Interpol ofrecerá concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México



Foto de Agencia México

Lunes 01 de Abril de 2024 12:17 pm

+ -


El emblemático Zócalo de la Ciudad de México será el escenario que acogerá a la banda Interpol, ofreciendo un espectáculo sin costo para el público. El concierto se llevará a cabo el sábado 20 de abril, a partir de las 19:00 horas.

 

Interpol, la reconocida banda estadounidense de indie rock, ha anunciado un concierto gratuito que promete ser un hito cultural para la capital mexicana. Con éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1”, la banda espera congregar a una gran cantidad de seguidores, tanto locales como de otras partes del país.

 

Este evento forma parte de las celebraciones culturales de la ciudad y es un gesto de agradecimiento de la banda hacia sus fans mexicanos, quienes han apoyado su carrera a lo largo de los años. La organización del concierto está diseñada para garantizar una experiencia memorable y segura para todos los asistentes.

 

Interpol es una banda de rock e indie rock estadounidense formada en Manhattan, Nueva York, en 1997. La formación original consistía en Paul Banks (voz, guitarra rítmica), Daniel Kessler (guitarra principal, voz), Carlos Dengler (bajo, teclados) y Greg Drudy (batería, percusión). Drudy fue reemplazado por Sam Fogarino, y tras la salida de Dengler, Banks asumió el rol de bajista.

 

La banda comenzó su carrera a finales de los noventa, cuando Kessler y Drudy se conocieron en la Universidad de Nueva York y luego se unieron Dengler y Banks. Interpol se caracteriza por un estilo de rock oscuro con raíces ochenteras, recordando el post-punk inglés.

 

Tras dos años de actuaciones en Nueva York, en 2000 publicaron un EP homónimo. Su gran salto llegó en 2002, después de aparecer en el programa de la BBC de John Peel, lo que les llevó a firmar con el sello Matador y lanzar su segundo disco "Turn On the Bright Lights". Este EP fue seguido por "The Black" y "Peel Sessions". El álbum "Antics" consolidó a Interpol como una banda internacional, llevándolos a realizar giras de conciertos.

 

Con el lanzamiento de "Our Love to Admire", la banda mostró una maduración, con un sonido más atmosférico y diverso. Continuaron su éxito con giras internacionales y lanzaron discos como "Interpol", "El Pintor", "Marauder" y "The Other Side of Make-Believe".

Agencia México



784 Vistas