Cargando



Sedena confirma liberación de 16 secuestrados en Nuevo León; aún faltan seis



Foto Internet

Lunes 01 de Abril de 2024 5:50 pm

+ -

La Sedena informa esta tarde la liberación de 16 personas privadas de la libertad en Salinas Victoria, Nuevo León; destaca que trabajan en la localización de otras seis


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la tarde de este lunes la liberación de 16 personas que fueron privadas de la libertad en Salinas Victoria, Nuevo León, e informó que seis plagiados en Ciénega de Flores continúan sin ser localizados.

A través se informó que personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno localizaron a 16 personas, presuntamente privadas de su libertad en Salinas Victoria.

“De las 16 personas liberadas, 13 manifestaron que fueron privadas de su libertad el pasado 27 de marzo y 3 desde hace 20 días”, indicó la Sedena.

Además, estableció que continúan las acciones para localizar a seis personas más que fueron plagiadas en Ciénega de Flores.

Los secuestros masivos en ambos municipios trascendieron el viernes pasado.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General de Justicia del estado compartió la liberación de 14 personas: hombres, mujeres, adolescentes y niños; sin embargo, la Sedena ahora habla de 16.

Agregó que las personas fueron liberadas en el mismo municipio de Salinas Victoria.

Agencia



2001 Vistas