Cargando



Hunter Schafer confirma que tuvo un breve romance con Rosalía



Foto de Agencia México

Martes 02 de Abril de 2024 9:17 am

+ -


Hunter Schafer, conocida por su papel en la serie Euphoria ha confirmado en una reciente entrevista con la revista GQ que mantuvo una relación romántica con la cantante Rosalía en 2019. El romance, que duró aproximadamente cinco meses, es ahora un capítulo cerrado, y ambas celebridades han continuado como amigas.


La confirmación pone fin a los rumores y especulaciones que habían circulado durante años y que se incrementaron cuando se lanzó el tema Tuya además de varias fotos donde ambas caminaban de la mano.


Durante la entrevista, Schafer expresó su alegría al compartir esta parte de su vida y señaló que Rosalía también comparte este sentimiento. "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”. Y añadió “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie”, dijo Schafer, añadiendo que Rosalía "es de la familia pase lo que pase”.


La sinceridad de Hunter en la entrevista ha sido bien recibida, especialmente dentro del colectivo LGTBIQ+, donde Schafer es considerada una de las mayores representantes de las mujeres transexuales. Su disposición a hablar abiertamente sobre su vida amorosa es vista como un paso positivo hacia una mayor visibilidad y aceptación.

Agencia México



690 Vistas