Cargando



Presenta Guillermo Toscano su solicitud de registro a la Presidencia de la Villa



Foto de Manolika Silva Rosales

Martes 02 de Abril de 2024 7:25 am

+ -

Guadalupe Solís entregó la documentación para ser aspirante a la Alcaldía del municipio de Cuauhtémoc


Al acudir al Comité Electoral Municipal de Villa de Álvarez, para hacer entrega de la solicitud de registro de la planilla para participar en el proceso electoral como candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo Toscano Reyes compartió que está haciendo un gran equipo con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, “es un proyecto humanista, sensible, que queremos hacer de la mano de la gente”.

En el mensaje que dirigió tras entregar la documentación ante el órgano electoral, Toscano Reyes agradeció a Dios por la oportunidad que tiene actualmente, “estoy convencido que Dios me restauró con un propósito: he afinado ese propósito para servirle a la gente. Me queda claro que el servicio público es para buscar cómo serle útil a la gente”. También agradeció a su familia, por el respaldo que le han brindado.

Por su parte, la dirigente estatal de Morena, Dulce Huerta, compartió que es una coalición de mucho corazón, conformada por la primera fuerza política del estado. Asimismo, confió en que lograrán el respaldo de los villalvarenses y reiteró que Guillermo Torres tiene todo el respaldo para encabezar los esfuerzos para que sigan luchando por el bienestar de las familias.

 

EN CUAUHTÉMOC, SE REGISTRA GUADALUPE SOLÍS

En Cuauhtémoc, Guadalupe Solís entregó la documentación para ser candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia. Ahí, expresó un emotivo agradecimiento a su familia por apoyarla siempre y no dejarla sola, porque le motivan a seguir adelante.

Destacó que impulsará el proyecto de Nación de la doctora Claudia Sheinbaum y el segundo piso de la transformación.

“Es una etapa en la que se han tomado las medidas necesarias para promover el bienestar de la ciudadanía como la principal prioridad, así como el combate a la corrupción y el privilegio que durante tantos años tuvieron unos cuantos”, comentó.

Finalmente, Dulce Huera comentó que este es un momento histórico y es importante recibir el respaldo de la ciudadanía, para continuar con la transformación.

Manolika SILVA ROSALES



757 Vistas