Cargando



Reanuda este sábado el Fútbol Intersecretarial; hay un cambio



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Martes 02 de Abril de 2024 1:32 pm

+ -

Se jugará la séptima Jornada de Copa del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto


La Liga de Fútbol Incode Intersecretarial-El Atracadero reanudará su actividad este sábado para disputar la sétima Jornada del Torneo de Copa, solamente que la directiva anunció un cambio de última hora.

En este sentido, las acciones del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto dará inicio a las 10 de la mañana con tres cotejos, Magisterio recibirá a Sindicato de Gobierno, en El Diezmo; Saraabi le hará los honores a Poder Judicial, en el Infonavit y SNTSA 30 chocará con Educación Especial, en la Unidad del SNTE 6.

El juego que cambió de horario y sede fue el Suterm ante Secretaría de Educación y Cultura, que estaba pactado a las 10 de la mañana, en el José Luis Mañón y pasará, a las 10:30, en el Dosa.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las estadísticas del copero, el primer puesto lo ocupa SNTSS con 15 unidades; SNTSA 30 y Sindicato de Gobierno, 9; Suterm y Poder Judicial, 6; Saraabi y Secretaría de Educación y Cultura, 4; Magisterio, 3; Educación Especial, 2.

El goleo lo encabezan Luis A. Salazar (SNTSS), Luis M. Rentería (SNTSA 30) y Omar Escamilla (Suterm), con 7; Ariel Sánchez (S. Gobierno), Ramón Chávez (SNTSA 30), Raymundo Silva (S. Educación y Cultura), así como Óscar Solorio (Magisterio), con 4.

Los que no tendrán actividad por estar castigados con un juego son: Ramón Delgado (Suterm), José Orozco (Saraabi) y Vidal Jaramillo (Poder Judicial).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



807 Vistas