Cargando



Acompañan a Tey miles de villalvarenses a su registro como candidata a Alcaldesa



Foto de Manolika Silva Rosales

Miércoles 03 de Abril de 2024 7:26 am

+ -

Hace un llamado a difundir un mensaje de paz y unidad entre los ciudadanos


Acompañada por miles de simpatizantes, la tarde-noche de ayer, Tey Gutiérrez Andrade solicitó su registro como candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por la coalición Fuerza y Corazón por Colima.

Previo a la solicitud del registro, Gutiérrez Andrade, que busca la reelección al cargo de Presidenta Municipal, encabezó una marcha de la Glorieta al General Manuel Álvarez hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral, donde entregó su documentación y la de su planilla para contender en la elección de integrantes del Ayuntamiento.

Luego de solicitar su registro como candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez agradeció a las personas que la acompañaron.

“Gracias a mi familia por todo su apoyo y comprensión en esta travesía política que de nueva cuenta estamos emprendiendo. Gracias a los partidos políticos PAN y PRI por todo su apoyo brindado para que podamos estar aquí ante las instituciones electorales presentando nuestro registro como aspirante a la reelección de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez”, expresó Gutiérrez Andrade.

De las campañas electorales próximas a iniciar y el proceso electoral en marcha, dijo aspirar a que impere la fiesta democrática de manera responsable y respetuosa, pero sobre todo, que prevalezca la paz social.

En ese sentido, invitó a la población a difundir un mensaje de paz y unidad entre las y los villalvarenses.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo y afecto, “no hay palabras para agradecer tanto amor que me llena de mucha fuerza, energía y ánimo para seguir adelante. Dios los bendiga a todas y a todos. Dios bendiga a la Villa. Que viva Villa de Álvarez”.

A la solicitud de registro de la planilla para integrar el Ayuntamiento de Villa de Álvarez encabezada por Tey Gutiérrez, asistieron los dirigentes estatales del PRI, Arnoldo Ochoa, y del PAN, Crispín Guerra, en representación de Julia Jiménez, además de legisladores y regidores de ambos abanderamientos políticos.

Manolika SILVA ROSALES



1599 Vistas