Cargando



Anya Taylor-Joy confirma que sí se casó en secreto



Foto de Agencia México

Miércoles 03 de Abril de 2024 10:09 am

+ -


Anya Taylor-Joy, la estrella de "The Queen 's Gambit", confirmó que se casó en secreto con su pareja Malcolm McRae hace dos años en Nueva Orleans. La actriz compartió con sus seguidores que ella y su "mejor amigo" decidieron unir sus vidas en una ceremonia el Día de los Inocentes hace dos años. "La magia de ese día está grabada en cada célula de mi ser, para siempre", escribió en una publicación de Instagram. Compartió fotos y videos de la ceremonia temática de vampiros, que incluyó pasteles "anatómicamente correctos" en forma de corazones humanos.

 

Cuatro días después de su boda, Taylor-Joy y McRae asistieron al estreno de "The Northman" en Londres. En la publicación, Taylor-Joy se refirió a sí misma como "el vampiro Lestat", una referencia al personaje de la novela "Entrevista con el Vampiro" de Anne Rice, que también está ambientada en Nueva Orleans. Entre los invitados estuvieron la modelo Cara Delevingne y el fotógrafo Sebastian Faena, mientras que Dior diseñó el vestido de novia.

 

La pareja también organizó una celebración de boda más grande para sus amigos en Venecia el pasado octubre. Anteriormente se había especulado que este evento era su boda, pero esta es la primera vez que la pareja revela que en realidad se casaron en abril de 2022.

 

Desde su papel revelación en el drama de ajedrez de Netflix en 2020, Taylor-Joy ha protagonizado "Last Night in Soho", "The Super Mario Bros Movie" y "Dune: Part Two", y el próximo mes se la verá en "Furiosa: A Mad Max Saga".

Agencia México



885 Vistas