Cargando



Balean a tres en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 03 de Abril de 2024 7:32 am

+ -

Dos de las víctimas son mototaxistas


En hechos por separado, tres sujetos fueron agredidos a tiros en Manzanillo, perdiendo dos de ellos la vida, y destacando que dos de los agredidos son mototaxistas.

En el primer caso, el conductor de una mototaxi resultó herido de gravedad tras ser agredido balazos la noche del lunes cuando circulaba sobre el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, en Santiago.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el agredido recibió balazos en cráneo y tórax.

Se informó que al circular sobre el bulevar, un sujeto le solicitó el servicio al chofer de la mototaxi, y en el trayecto el individuo le disparó con una pistola para despojarlo de la unidad, en la cual se dio a la fuga.

El chofer mal herido fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a recibir atención médica a una clínica del puerto.

Ya por la tarde de ayer, el conductor de otra mototaxi fue asesinado de varios balazos sobre la calle Nueva, en la colonia Francisco Villa, también de Santiago.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron al mototaxista, y uno de ellos, con pistola, le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Más tarde llegaron los equipos de emergencia, pero descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

Ya por la noche, de varios balazos fue ejecutado otro hombre, sobre la avenida Parota, cruce con Cedros, cerca de las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en el Barrio 1 del Valle de Las Garzas.

Se dio a conocer que el finado recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos armados se le acercaron al hombre y le dispararon a quemarropa con pistola, para de inmediato darse la fuga.

El agredido quedó sin vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

En todos los casos, los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1009 Vistas