Cargando



Reanuda la Liga de Fútbol de Mamás



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 03 de Abril de 2024 2:13 pm

+ -

El domingo se jugará la Fecha 13; Green Team se mantiene en el liderato; Sulema Tamez, es la líder de goleo individual


Tras el periodo vacacional de Semana Santa, la Liga de Futbol de Mamás reanudará actividades este domingo con la Jornada 13. Los encuentros sufrieron una modificación en los horarios, pues serán entre 8 y 9 de la mañana, en las canchas del Goolima.

Para el domingo los primeros dos juegos comenzarán a las 8 de la mañana, Talentos Moms enfrentará al Real Manrique, en la cancha 1, mientras que en el campo 2, Delfines Anáhuac chocará con Rebeldes Moms.

En horario de las 9 de la mañana se verán las caras Nenas Moms ante Panthers VK, en la cancha 1, mientras que en el escenario 2 lo harán las superlíderes, Green Team contra Mamás Anáhuac, este duelo de poder a poder. Descansa Amazonas Moms.

ESTADÍSTICAS

Luego de la pausa por el periodo vacacional, las mamás que comandan la tabla general son las chicas de Green Team, con 30 unidades; Real Manrique, 28; Mamás Anáhuac, 23; Panther VK, 22.

Debajo de ellas se encuentran Defines Anáhuac, Rebeldes Moms y Amazonas Moms, con 12 unidades; Talentos Moms, 3 y en el fondo, Nenas Moms, 0.

El goleo individual lo encabeza Sulema Tamez (Mamás Anáhuac), 31; Zaida Cernas (Real Manrique), 25; Maribel Torres (Real Manrique), 24; Viridiana González (Panthers VK), 18; Elvia Silva (Green Team), 17 y Ericka Ruiz (Panthers VK), 15.

En cuanto a los marcadores de la Fecha 12: Amazonas Moms se impuso 5-0 a Nenas Moms; Mamás Anáhuac 5-1 a Rebeldes Moms; Real Manrique 4-2 a Delfines Anáhuac y Green Team 3-2 a Panthers VK.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1877 Vistas