Cargando



?>

Detienen al influencer “Fofo Márquez” por golpear a una mujer, tras accidente vehicular, en Naucalpan



Imagen video

Jueves 04 de Abril de 2024 9:16 pm

+ -

Testigos relataron que la agresión ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Brisas, donde presuntamente el youtuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándole una herida en el rostro


Policías municipales, de manera coordinada con personal de la Fiscalía mexiquense para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, detuvieron al joven ‘influencer’ Rodolfo, conocido como "Fofo Márquez" por la presunta agresión a una mujer en Plaza Brisas, tras un incidente vehicular.

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan informaron que el pasado Martes Ciudadano, realizado en San José Río Hondo, vecinos externaron que el 22 de febrero el influencer, que viajaba en una camioneta BMW color azul metálico, tuvo un percance automovilístico con una ciudadana a quien agredió de forma “brutal”.

Testigos relataron que la agresión ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Brisas, donde presuntamente el youtuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándole una herida en el rostro, para posteriormente emprender la huida en su vehículo.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género dio seguimiento al caso y brindó apoyo a la mujer para interponer su denuncia, posteriormente vecinas de la víctima acudieron al Martes Ciudadano para solicitar el apoyo de las autoridades municipales y dar celeridad al caso.

Por ello personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa, logrando su detención en la zona de Santa Cruz Acatlán.

Este jueves, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Autoridades de Naucalpan señalaron que al joven influencer se le conoce por exhibir en sus videos una vida extravagante con autos de lujo y animales exóticos, efectuar retos virales, además de haber cerrado un puente vehicular en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para grabar un TikTok.

Agencia



2593 Vistas