Cargando



Espera Riult Rivera un proceso electoral con debates acalorados, pero con mucho respeto


En entrevista con Diario de Colima, Riult Rivera señaló que esta elección debe ser una fiesta democrática para todos los colimenses.

Foto Diario de Colima

Jueves 04 de Abril de 2024 7:12 am

+ -

El aspirante a la Alcaldía de Colima dejó claro que la sociedad colimense no está para ser engañada, sino para que se le explique el qué, por qué, el cómo y cuándo, y de esa manera está trabajando


Al compartir para Diario de Colima que espera que el presente sea un proceso electoral pacífico, participativo, con debates acalorados, pero con mucho respeto, Riult Rivera se mostró optimista para comenzar la campaña y encabezar la coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Alcaldía de la capital del estado.

Recordó que ya se hizo la solicitud de registro en tiempo y forma como aspirante a la candidatura y que, en breve, el Consejo revisará los documentos que integran el expediente acorde a los requisitos de la norma vigente, y una vez que se autoricen, será declarado candidato por los partidos PRI y PAN.

Adelantó que una vez que quede registrado, hará una presentación de los perfiles del equipo de trabajo que le acompañará en el Cabildo, el cual estará comprometido con la sociedad, para generar mejores condiciones y calidad de vida para sus habitantes. 

“Se tiene un plan de trabajo completo e integral, porque necesitamos cambiar la dinámica total de la ciudad y de la sociedad. Que lo que se proponga sea realizable en plazos establecidos, para que las ideas se conviertan en proyectos y esos proyectos en realidades”, sostuvo.

Riult Rivera dejó claro que la sociedad colimense no está para ser engañada, sino para que se le explique el qué, por qué, el cómo y cuándo, y de esa manera está trabajando. 

En materia de seguridad, como candidato, dijo que es importante dialogar con las autoridades para que les marquen las pautas y los puntos a tomar en cuenta para transitar por la línea más segura, y que en su momento atenderán las recomendaciones al respecto.

Manolika Silva Rosales



1087 Vistas