Cargando



Se registra Gaby Mejía como aspirante a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc



Foto Gaby Mejía

Jueves 04 de Abril de 2024 5:44 pm

+ -


Acompañada por una gran multitud de familiares y amigos, así como vecinos de las diferentes comunidades la aspirante Gaby Mejía al entregar la documentación ante el Consejo Municipal Electoral de Cuauhtémoc.

Dijo, "Hoy  Soy una mujer mucho más fuerte con más experiencia, hoy soy una mujer con una mayor responsabilidad y compromiso, hoy sé perfectamente lo que le  pasa a Cuauhtémoc.

Ustedes me conocen, soy Gaby Mejía, soy de Cuauhtémoc, soy de la colonia Griselda Álvarez, y vivo aquí en Cuauhtémoc".

De la misma forma expresó a los presentes su compromiso, al mencionar que conoce cada rincón de las comunidades y sus necesidades, "las hemos atendido y hemos hecho justicia, hemos atendido a muchas familias que estuvieron abandonadas durante muchos años".

Vengo de una familia de valores, donde nos enseñaron que lo más importante es ser honrados y así he construido toda mi vida.

De la misma forma subrayó "Yo sí puedo ver a los ojos a la gente, Yo sí puedo caminar, Yo sí puedo ir y decirle a la gente que vuelva a confiar en nosotros, porque he estado presente en todas las comunidades".

Gaby Mejía, en su discurso señaló que "A pesar de que nos han olvidado, a pesar de que se fueron a vivir a otro lado, a pesar de que tenían un compromiso con Cuauhtémoc y nos abandonaron, a pesar de todas esas adversidades, nosotros sí dimos resultados".

A pesar de las adversidades, nosotros sí dimos resultados con este equipo talentoso y con la confianza de todos ustedes.

Nuevamente estamos en la lucha y seguiremos trabajando por nuestro municipio. Finalizó 

La planilla está conformada por:

Gabriela Mejía Martínez

Presidenta 

Liliana Valdovinos Ochoa

Suplente 

Aldo Martínez Lizardí 

Síndico Municipal

Edson Rubio Tinoco 

Suplente

Reg. Beatriz Rodríguez

Suplente Diana Torres

Reg.  Osvaldo Ávila 

Suplente Miguel Adrián García

Reg. Esmeralda García

Suplente Susana Muñoz 

Reg. Luis Manuel Torres 

Suplente Francisco Barragán 

Reg. Engracia Plascencia Silva 

Suplente Daniela Méndez .

Gaby Mejía fue acompañada en su recorrido hasta el Consejo Municipal Electoral, por  Lizzy Moreno como aspirante a Diputada local, el candidato a diputado  federal de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Crispin Guerra, coincidieron Germán Sánchez Álvarez y Mely Romero Celis, quienes integran la fórmula al Senado de la República por el PRI, PAN y PRD.

Los aspirantes a la presidencia municipal de de Villa de Álvarez y Colima, Tey Gutiérrez, Riult Rivera.

Agencia



1533 Vistas