Cargando



?>

Se registra Riult Rivera como aspirante a la Alcaldía de Colima



Foto cortesía

Jueves 04 de Abril de 2024 7:26 am

+ -

Lo acompañaron simpatizantes, militantes de los partidos del PRI y PAN, ciudadanos, jóvenes, familias e integrantes de la diversidad LGBTTI+


Riult Rivera Gutiérrez solicitó ayer su registro ante el Instituto Municipal Electoral, como candidato a la alcaldía de Colima por la coalición Fuerza y Corazón por Colima.

Lo acompañaron simpatizantes, militantes de los partidos del PRI y PAN, ciudadanos, jóvenes, familias, integrantes de la diversidad LGBTTI+, así como funcionarios del Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

En su mensaje, Riult Rivera manifestó que están convencidos de que antes de los intereses personales está Colima, que antes de los intereses personales está la gente y está el PRI, el PAN y su gente.

“Quiero decirles una cosa, que me siento muy emocionado, que me siento muy contento por toda la alegría, por todo el compromiso que las mujeres, que los hombres, que todas las personas por Colima tenemos por construir una sociedad mejor, y quiero decirles que encabeza este gran proyecto a nivel nacional Xóchitl Gálvez, próxima Presidenta de México”, enfatizó.

Agradeció a sus amistades, a su fórmula de trabajo y equipo por el respaldo, “pero sobre todo al equipo de trabajo que todos los días que estaremos realizando las actividades para construir un Colima justo”.

Comentó que para sacar adelante este proyecto se requiere de mucho esfuerzo y trabajo, “es importante la experiencia de las personas y perfiles que han desarrollado un gran trabajo por Colima”.

Por último, agradeció a quienes lo han acompañado durante su caminar, como los ex gobernadores Fernando Moreno Peña y Mario Anguiano Moreno, así como a Pedro Peralta, Julia Jiménez, Arnoldo Ochoa, Jorge Terríquez y Chucho Rodarte, “les invito a que le pongamos el proyecto de la gente y que Colima sea un mejor lugar para vivir, una sociedad justa y valor por México”.

Manolika SILVA ROSALES



1573 Vistas