Cargando



Tragedia en el cumpleaños: Niño de 6 años muere ahogado en cenote en Yucatán



Foto Internet

Jueves 04 de Abril de 2024 10:27 am

+ -


Una celebración de cumpleaños en el cenote San Ignacio, en Chocholá, Yucatán, terminó en tragedia cuando un niño de 6 años perdió la vida ahogándose. La familia, residente en Mérida, buscaba disfrutar de un día especial en la naturaleza, pero el descuido llevó a la muerte del menor.

 

La familia decidió celebrar el sexto cumpleaños del niño en el cenote San Ignacio, buscando disfrutar de la belleza natural del lugar. Sin embargo, durante el festejo, el niño se alejó hacia el cuerpo de agua del cenote.

 

Cuando la familia notó la ausencia del niño, comenzaron a buscarlo desesperadamente. Fue entonces cuando lo encontraron flotando en el agua del cenote. A pesar de sacarlo rápidamente, ya no presentaba signos vitales.

 

Miembros de la familia llamaron al número de emergencias 911 y, aunque los paramédicos llegaron al lugar, lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del menor. El caso quedó en manos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.

EXCELSIOR



1400 Vistas