Cargando



?>

Cheko Rodríguez se registra como aspirante a candidato a Presidente Municipal de Villa de Álvarez por MC



Foto cortesía

Viernes 05 de Abril de 2024 9:27 am

+ -


Sergio Cheko Rodríguez solicitó el registro de la planilla de Movimiento Ciudadano que buscará la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, ante el Comité Electoral Municipal, a donde acudió acompañado por quienes integrarán su equipo de trabajo así como cientos de personas que le respaldan.

 

Visiblemente emocionado y con un nudo en la garganta, compartió con quienes le acompañaron, lo importante que ha sido alcanzar este objetivo “Estos 10 años han valido la pena, porque está a punto de iniciar un proyecto muy importante y estoy muy contento por verlos acompañándome aquí. Eso quiere decir que todo lo que hemos hecho ha tocado los corazones de muchos villalvarenses”

 

Al reiterar que todo lo que ha hecho ha sido con el corazón en la mano, buscando mejorar el entorno de todos los que le rodean, y formando equipo con gente que siempre está dispuesta a apoyar. “Lo primero para mi es ser recíproco siempre con los que me han tendido la mano”.

 

También manifestó que es momento de que surjan las personas con visión diferente de hacer las cosas, que no representen a los mismos, a dinastías familiares sino que tengan trabajo con la gente, que sean personas que den un giro total a lo que se está viviendo.

 

En el registro de la planilla estuvo acompañado por el Candidato a Senador por Movimiento Ciudadano, Chuy Dueñas y por la candidata a diputada federal por el primer distrito, Romelia Serrano.

AGENCIAS



1815 Vistas