Cargando



Patricia de la Madrid Andrade, rinde protesta como Presidenta Municipal Interina de Colima



Foto Ayuntamiento de Colima

Viernes 05 de Abril de 2024 6:21 pm

+ -

Patricia de la Madrid rindió protesta la tarde de este viernes 5 de abril


Patricia de la Madrid Andrade tomó protesta como Presidenta Municipal Interina de Colima, en sesión de Cabildo realizada este viernes 5 de abril.

En el quinto punto del orden día, José Onofre Orozco López, Síndico Municipal, señaló que la toma de protesta de Patricia de la Madrid, se dio con fundamento en los artículos 87 fracción I penúltimo párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, 55, 56, 56 Bis y 57 de la Ley del Municipio Libre; 145, 146, 147 primer párrafo y 148 segundo párrafo del Reglamento del Gobierno Municipal de Colima; y en virtud de haber manifestado por escrito aceptar el cargo de Presidenta Municipal Interina.

Tras el acto protocolario, Patricia de la Madrid dirigió un mensaje a las y los integrantes del Cabildo, así como a las personas presentes en la sesión pública, en el que destacó que trabajará para lograr los objetivos institucionales y representar los intereses de las personas que viven en el municipio de Colima.

Hizo un llamado para que todos los acuerdos al interior del Cabildo sean leales, poniendo siempre por delante el bienestar de las familias del municipio capitalino, en ese sentido, también aseguró que será respetuosa de las decisiones de los munícipes.

Finalmente, Patricia de la Madrid agradeció a toda su familia por el apoyo recibido en este nuevo encargo de su carrera en la administración pública.

Asimismo, en sesión previa al nombramiento de Patricia de la Madrid, también tomaron protesta como nuevos integrantes del Cabildo: José Onofre Orozco López, como Síndico Municipal; como regidoras suplentes Diana Estela Cruz Juárez, Norma Lidia Ponce de León Amador y Alejandra Elizabeth Pinto Ríos; y como regidor suplente Luis Guillermo Carreón Fernández.

Finalmente, cabe señalar que en esa misma sesión previa, el Lic. Enrique Eduardo Álvarez Carrillo, tomó protesta como nuevo Juez Cívico del municipio de Colima.

Agencia



3322 Vistas