Cargando



Repiten la final Servicios Públicos y Mantenimiento en el Futsal Sindical



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 06 de Abril de 2024 8:15 pm

+ -


*Eliminaron en semifinales a Deportes y Limpia, respectivamente, este sábado; el 20 de abril se jugará el duelo por el título; ambos cuadros se verán nuevamente las caras; Carlos Collás, campeón de goleo individual 

Francisco Espíritu Gómez

Servicios Públicos y Mantenimiento repetirán la final del Futsal Sindical “50 Aniversario”, luego de eliminar en semifinales, a Deporte y Limpia, respectivamente, en duelos que se llevaron a cabo en el Centro Juvenil Placetas, este sábado. 

Tanto Servicios Públicos como Mantenimiento disputaron el torneo anterior la final, con triunfo para el primer cuadro, por lo que ahora podría haber revancha. 

En primera instancia, Servicios Públicos (vigente campeón y quien defenderá la corona), dio cuenta de Deportes 3-1 con anotaciones de Francisco Yair Valdez Chávez (2) y el subcampeón de goleo individual, Benjamín Zamora; la honrilla de los derrotados fue de Javier Cobián Montes. 

En la segunda serie se enfrentaron Mantenimiento y Limpia, el triunfo fue para el primero 4-0 y anotaciones de Edson Medrano Ochoa (2), César Martínez Reyes y Jorge Esparza Ramos. Ahora, los finalistas buscarán cobrar revancha de la final del torneo pasado contra Servicios Públicos. 

La final se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el Centro Juvenil Placetas, en horario por definir, mientras que el puesto por el tercer puesto lo protagonizarán Deportes y Limpia. Cabe mencionar que la próxima semana no habrá actividad, ya que el Sindicato del Ayuntamiento de Colima acudirá a un evento deportivo. 

GOLEO 

Asimismo, quedó definido el goleo individual, el título recayó en Carlos Collás del equipo Mantenimiento, quien terminó con 57 pepinos. El segundo puesto fue para Benjamín Zamora (S. Públicos), 56 y la tercera posición para Miguel A. Vázquez (S. Públicos), 55.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1556 Vistas