Cargando



Riult Rivera promete mayor tranquilidad para los colimenses



Foto Cortesía

Es proclamado oficialmente candidato a la presidencia de Colima

Domingo 07 de Abril de 2024 10:45 am

+ -

El diputado federal con licencia fue elegido para representar a los colimenses, “Con fuerza y Corazón, vamos de Frente Por Colima.”, dijo.


¡“Con fuerza y corazón, vamos de Frente por Colima”!, así se expresó Riult Rivera, después de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le aprobara oficialmente su candidatura a la presidencia del municipio de Colima, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”, (PRI y PAN). 


Ruilt Rivera, manifestó que se construirá un Colima más justo y un Colima que realmente permita tener una sociedad más tranquila y amigable, “por eso tenemos mucha fe de que el equipo hará todo el trabajo de habida y por haber para que hagamos realidad esos sueños, que no tengamos esa incertidumbre, que tengamos esa certeza que las hijas los hijos, los familiares salgan a la calle y que van a tener dinámicas que realmente nos permitan sentirnos felices, sentirnos muy cobijados y protegidos por las autoridades”, destacó. 


Agradeció a la militancia panista y priista, así como a los ciudadanos por el respaldo que le brindan, por lo que se comprometió a seguir trabajando para Colima, como lo ha venido haciendo desde los cargos que ha representado. 

 

El oficialmente candidato a la presidencia de Colima, manifestó que hará equipo con los demás candidatos locales y federales, así como con los integrantes de su planilla en el cabildo, hombres y mujeres que han trabajado desde sus trincheras y que ahora lo harán oficialmente desde la presidencia de Colima.


AGENCIAS



1218 Vistas