Cargando



Destaca el colimense Carlos Moreno con Pachuca en Fecha 14 de Liga MX



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 08 de Abril de 2024 6:04 pm

+ -


El arquero Carlos Moreno es entre los colimenses que militan en la Liga MX, quien más ha destacado en el Clausura 2024, así como en la Concachampions, donde también ha tenido participación cubriendo los tres palos de su meta. 

En el último juego de la Liga MX, el originario de Tecomán brilló en el triunfo de los Tuzos 3-0 sobre Tigres de la UANL, a quienes les quitaron lo invicto y donde Moreno, brindó confianza a sus compañeros en su meta con buenas intervenciones durante los 90 minutos de juego. 

Ya para finalizar el partido le anotaron un gol, pero este fue anulado por el VAR, tras un fuera de lugar. 

Después de 14 Jornadas, Carlos Moreno es quien ha tenido mayor número de convocatorias con los Tuzos, ha disputado 12 juegos como titular, cuenta con mil 80 minutos de juego y un porcentaje del 87.7, no ha recibido cartón preventivo, ni ha sido expulsado. 

EL RESTO 

Otro jugador colimense que ha sido titular en los últimos juegos es Jesús Venegas (F.C. Juárez), recientemente lo hizo en el partido que los del norte del país le ganaron 3-2 de visita a San Luis. Por cierto, este juego fue suspendido a falta de luz cuando iban 2-2 y este lunes se reanudó con victoria para los norteños. 

Por su parte, Kevin Álvarez tuvo pocos minutos en el empate del América con Santos de Torreón 1-1, de visita. El de Villa de Álvarez ingresó al minuto 84 de tiempo corrido por Néstor Araujo, estuvo a punto de marcar un gol, y solo disputó alrededor de 10 minutos con la compensación. 

Por otro lado, Pablo Ortiz estuvo en la banca en el triunfo de Querétaro sobre León en el Nou Camp, mientras que Isidro Martínez (Monterrey), no fue convocado, al igual que Luis Puente (Pachuca).

Francisco Espíritu Gómez



819 Vistas