Cargando



Fortalecer modernización de vialidades, prioridad del próximo gobierno: Tey



Foto Tey Gutiérrez

Lunes 08 de Abril de 2024 10:21 pm

+ -

Con Héctor Magaña realiza arranque de campaña en la colonia Loma Bonita, del distrito electoral número 8


En el arranque de campaña en el distrito local número 8, en la colonia Loma Bonita, la candidata a Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció que la prioridad de la próxima administración municipal será fortalecer la reparación y la modernización de las calles y avenidas de Villa de Álvarez.

Indicó que en el gobierno que ella encabezó los últimos dos años y medio, fue prioritario modernizar la red de alumbrado público, ya que ello está ligado a la seguridad pública.

Recordó que al inicio de su administración 2021-2024, en siete mil de los 15 mil postes de alumbrado público las luminarias no servían, "ya instalamos las siete mil luminarias faltantes y ahora calles, avenidas, jardines, parques y comunidades rurales están iluminadas".

Agregó: "Falta por hacer el mantenimiento de las vialidades, en eso se trabajará durante la próxima administración, que no se arreglaron porque se le dio prioridad a la modernización de la red de alumbrado público, que era muy importante por tratarse de un tema relacionado con la seguridad pública".

Gutiérrez Andrade mencionó también que en los últimos dos años y medio, durante su gobierno se adquirieron en Villa de Álvarez 16 vehículos para el área de Servicios Públicos Municipales, "pues cuando llegamos no había camiones para recoger la basura".

La candidata de la Colación Fuerza y Corazón por Colima a la Alcaldía de la Villa, apuntó que en octubre de 2021 había 70 colonias sin regularizar, ante ello se han hecho ya 53 acciones de municipalización, pues no era justo que a los habitantes de esas colonias sí se les cobraba el predial pero no se les dieran los servicios públicos municipales.

En la colonia Loma Bonita, en el arranque de la campaña electoral en el distrito electoral número 8, acompañaron a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, el candidato a diputado local por esa demarcación, Héctor Magaña, e integrantes de la planilla de Tey Gutiérrez.

Agencia



741 Vistas